Advertencia para alérgicos a los CRUSTÁCEOS: Presencia de crustáceos en complemento alimenticio ARTI PLUS procedentes de Países Bajos. (Ref. ES2021/103)

Te traemos desde Unika Gestión de Marcas, la última noticia de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) La AESAN ADVIERTE A LOS CONSUMIDORES CON ALERGIA A LOS CRUSTÁCEOS de la comercialización del complemento alimenticio ARTI PLUS que contiene el alérgeno CRUSTÁCEOS no incluido en el etiquetado.

Como medida de precaución, se recomienda a aquellos CONSUMIDORES CON ALERGIA A LOS CRUSTÁCEOS que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares se abstengan de consumirlo.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO NO COMPORTA NINGÚN RIESGO PARA EL RESTO DE CONSUMIDORES

 

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF), de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de Países Bajos, relativa a la presencia de crustáceos, no etiquetados en el complemento alimenticio ARTI PLUS.

Los datos del producto implicado son:

Nombre del producto: ARTI PLUS

Nombre de marca: Energetica Natura

Tipo de envase: plástico

Número de lote: 2002019

Fecha de consumo preferente: 22/01/2023

Peso de unidad: 144.0 g

Temperatura: Ambiente

Se adjuntan imágenes disponibles.

 

El producto ha sido distribuido a la Comunidad Valenciana.

Esta información ha sido trasladada a las Autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del SCIRI.

Como medida de precaución, se recomienda a aquellos consumidores alérgicos a los crustáceos, que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO NO COMPORTA NINGÚN RIESGO PARA EL RESTO DE CONSUMIDORES.

En Unika Gestión de Marcas estamos comprometidos con el correcto análisis de los productos para asegurar una correcta seguridad alimentaria al consumidor final, sabemos lo importante que es para tu empresa ofrecer la mejor de las calidades, por ello seguimos, en profundidad el proceso de elaboración y su posterior análisis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *