Para UNIKA LAB el control de la calidad en la Industria Cosmética es de gran importancia, por lo que el Análisis de Cosméticos, de sus materias primas, envases y productos terminados es necesario para asegurar que el producto final cumple con los requerimientos estipulados en sus especificaciones y que es inocuo para el consumidor final.
Uno de los principales aspectos a considerar en el control de calidad de los productos cosméticos es el análisis de los ingredientes, ya que distintas legislaciones establecen cuáles son los compuestos permitidos y las concentraciones de los mismos dependiendo de cada producto.
Nuestro objetivo es poder facilitar a nuestros clientes todos los requisitos técnicos-sanitarios y referentes a la seguridad de las personas a los que está sujeta toda esta gama de productos. Ofrecemos soluciones integrales desde los desarrollos de las fórmulas iniciales hasta la puesta en el mercado para utilización de los consumidores. Somos un LABORATORIO DE PROXIMIDAD, cercano a la persona-empresa que demanda nuestra colaboración, pero a su vez comprometidos con la calidad y con el servicio útil en prestaciones, tiempo y coste.