Análisis químico: los mejores estudios del sector

¿Quieres lanzar un nuevo producto que revolucione el mercado? En Unika, nuestra empresa especializada en el análisis de productos de limpieza, higiene personal, cosméticos y alimentos, te vamos a contar cómo podemos trabajar juntos y cuál es la importancia del análisis químico en este tipo de mercado.

La gestión de marcas es un asunto transversal en el que intervienen muchos factores. En este sentido, el análisis químico es completamente básico para todo tipo de productos.

Nuestra misión es que tu empresa tenga productos químicos de acuerdo a la normativa, seguros para el consumidor y con los mejores compuestos para que triunfe en el mercado.

Si quieres conocer algunas de las claves de este proceso, solo tienes que seguir leyendo. Recuerda que somos expertos en el análisis de productos de limpieza, entre otros muchos productos.

Clave para la seguridad del producto

Los productos químicos están muy presentes en la vida diaria de las personas. Solo con un correcto análisis químico la seguridad estará siempre asegurada. En nuestra empresa creemos que este aspecto es fundamental. ¡No queremos que la imagen de tu empresa quede dañada por este motivo!

Por ello, si estás pensando lanzar un nuevo producto al mercado o tienes ya uno que triunfa, pero quieres añadirle alguna variante, tienes que contar con nosotros. Con nuestro análisis serás capaz de que todos tus productos cumplan con la normativa vigente. Además, con estos análisis conseguirás que tu marca este mejor posicionada. ¡Te lo aseguramos!

A continuación, te enumeramos cuáles son los servicios más importantes que ofrecemos en Unika.

  1. Análisis químicos de composición de producto
  2. Análisis sensorial y estudios de consumidores
  3. Auditoría de proveedores
  4. Ensayos de biodegradabilidad
  5. Ensayos de eficacia AISE, IKW, ISO
  6. Ensayos de poder antical, desengrasante, detergente y espumante
  7. Ensayos ECOLABEL
  8. Ensayos microbiológicos
  9. Estudios de compatibilidad
  10. Estudios de desgaste químico de tejidos y materiales
  11. Estudios de ecotoxicidad
  12. Estudios de estabilidad
  13. Estudios de incrustaciones sobre tejidos
  14. Estudios de tolerancia cutánea (in vitro, in vivo)
  15. Evaluación de residuos y trazas
  16. Plan de ensayos
  17. Realización de fichas técnicas y de seguridad

laboratorio analisis productos limpieza

Como podrás comprobar, tenemos muchos estudios disponibles para ti y para tu empresa. Debido a la amplia variedad que ofrecemos, estamos seguros de que algunos de estos estudios se adaptan de forma total a tus necesidades.

Además, en la unión de varios de estos estudios sobre el análisis químico tendrás tu solución. Te aseguramos que después de estos estudios tendrás un producto 100% seguro. No obstante, si tienes alguna duda puedes visitarnos y consultarnos todo aquello que necesites saber. Somos tu mejor aliado en cuanto al análisis de los diferentes productos se refiere.

Expertos en otros sectores

Eso sí, no son los únicos servicios que ofrecemos. Además del análisis químico, somos especialistas en otros sectores. La seguridad alimentaria también es otra de nuestras mayores preocupaciones. Por lo que si tu empresa se dedica a la producción de alimentos, puedes contar con nosotros.  ¡Siempre estamos dispuestos a ayudarte!

¿Sigues teniendo dudas? ¿No sabes si te podremos ayudar? ¡No te preocupes! Tal y como te hemos dicho con anteriores, puedes visitarnos sin compromiso y te explicamos de forma personalizada cuál es nuestro trabajo en tu sector.

En Unika, nuestra empresa especializada en el análisis de productos de limpieza, higiene personal, cosméticos y alimentos, te ayudamos para que triunfes en el mercado y tu marca esté bien posicionada. Visítanos sin compromiso y te recomendamos cuál es el servicio que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Te animas a embarcarte en un ilusionante proyecto con nosotros? ¡Nosotros estamos preparados!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *