Alerta para personas alérgicas a las proteínas de la leche – Presencia de proteínas de la leche en Lomo Curado procedentes de España

El Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) ha notificado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición de una alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Castilla y León  relativa a la presencia de proteínas de la leche  no incluido en el etiquetado en Lomo Curado de la Marca BEHER.

Los datos del producto implicado son:

  • Nombre del producto (en etiqueta): Lomo Curado
  • Marca comercial: BEHER
  • Aspecto del producto: Todas las presentaciones
  • Número de lote, fecha de caducidad: Todos los lotes de todas las presentaciones en las que no se indica la presencia de proteína de leche en el etiquetado

En España, el producto se ha distribuido en Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cataluña, Ceuta, Castilla-La Mancha, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y C. Valenciana.

Como medida de precaución, recomendamos a las personas alérgicas a proteínas de la leche que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo. Su consumo no supone ningún riesgo para el resto de la población. Puede consultar más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *