importancia-asesoria-analisis-alimentos

La importancia de una asesoría alimentaria para tu empresa

Si la tuya es una empresa del sector agroalimentario, sabrás que hay que cuidar al detalle la seguridad de los alimentos que producimos y ponemos a la venta.

Desde Unika, como expertos en seguridad alimentaria, te aconsejamos que cuentes con una asesoría alimentaria en tu empresa, pues esto te facilitará y asegurará la calidad de los productos. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo este blog y te contaremos todo lo que necesites saber.

 

Por qué es tan importante

Una asesoría alimentaria puede ser vital para que cada empresa cumpla con la normativa establecida de seguridad alimentaria. Pues nadie mejor que una asesoría experta en la materia podrá aconsejarte.

Ya no se trata solo de cumplir unas normas, sino que se trata de asegurar la seguridad de los alimentos, porque está en juego la salud de los consumidores.

 

La mejor opción como asesoría alimentaria

Sin dudarlo, la mejor alternativa que podemos aconsejarte es que confies en nosotros. En Unika, estamos al día de la última tecnología y de las legislaciones de seguridad alimentaria, así como en métodos de análisis y resolución de problemas en el sector, ¡estamos seguros de que podremos ayudarte!

Es muy común que surjan problemas en los alimentos que queremos lanzar al mercado o en las mismas instalaciones de producción, y es complicado ver el problema desde dentro. Por ello los expertos con los que contamos en nuestra asesoría, como especialistas en el tema, podrán localizar el problema con rapidez y darle una solución factible.

 

Qué herramientas utilizamos

Como hemos dicho, es para nosotros de gran importancia dar prioridad a la seguridad alimentaria. Para ello asesoramos a las empresas agroalimentarias y usamos técnicas como:

  • Asesoramiento normativo del producto y sobre la legislación técnico-sanitaria.
  • Auditorías para la homologación de proveedores
  • Confección de bocetos de etiquetas
  • Elaboración de contratos de compra
  • Implantación de buenas prácticas de manipulación
  • Paneles de consumidores (test sensoriales)

Entre otras muchas, que podrás consultar en nuestra web.

Por todo ello, desde Unika, como expertos en seguridad alimentaria, creemos que no debes prescindir de una asesoría alimentaria en tu empresa. ¡Verás resultados enseguida! Puedes contar con nosotros, contáctanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *