gestion marcas seguridad alimentaria

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes a preservar la seguridad alimentaria?

Para todo producto, la seguridad alimentaria debe ser una prioridad absoluta. No obstante, existen muchos modos de velar por ella. En Unika, como expertos en la gestión de marcas, ofrecemos todo tipo de servicios con el objetivo de que los consumidores cuenten con todas las garantías. ¿Cuál prefieres?

Como ya te hemos explicado en anteriores posts, comercializar un producto requiere un trabajo previo muy concienzudo, donde cada detalle es muy importante. Nos encargamos de cuidar cada parte del proceso, lo que a la larga creará productos más completos y mucho más responsables con el consumidor.

Por supuesto, uno de nuestros máximos objetivos es ofrecer la máxima seguridad alimentaria posible en los productos que gestionamos, pero no siempre es necesario hacerlo del mismo modo. Por ello, en Unika podrás elegir entre cuatro servicios, los cuales te vamos a presentar para que sepas cuál es el mejor camino para tu empresa. ¡Presta atención!

analisis laboratorio seguridad alimentaria

1. Unika GM

Si deseas externalizar la gestión de marcas, este es el servicio adecuado. Además de controlar todos los detalles relacionados con la seguridad alimentaria, realizamos un desarrollo de producto completo, desde su creación, hasta el packaging y la comercialización.

Más allá de alimentos, también gestionamos productos de cosmética, higiene personal y de limpieza. ¡No dudes en contar con nosotros!

2. Unika LAB

A través de Unika LAB nos encargamos de toda la fase de análisis del producto, desde el inicio hasta su presentación final. Tratamos de ajustarnos al máximo a las exigencias de nuestros clientes, ajustándonos a la legislación y a las sucesivas dinámicas del mercado, pero buscando la máxima satisfacción por parte de los consumidores.

Para ello, contamos con un equipo profesional muy experimentado y dos laboratorios donde realizamos análisis, investigación y ensayo con la ayuda de las tecnologías más sofisticadas.

3. Unika ASF

Si apuestas por Unika ASK, nuestros profesionales actuarán como un agente externo encargado de solucionar todos los problemas relacionados con la seguridad alimentaria. De esta manera, ofrecemos un servicio de asesoría técnica de lo más completo, al que podrás acudir siempre que necesites, de forma continua.

Tendrás a tu disposición un equipo técnico experto, conocedor de toda la legislativa vigente, que se encargará de asegurar el cumplimiento de las normativas en cuanto a instalaciones, profesionales, así como todos los detalles del proceso.

Del mismo modo, gracias a esta área de trabajo también ofrecemos cursos de formación sobre asuntos relacionados con la gestión del producto, los cuales serán muy útiles para el crecimiento de cualquier empresa.

asesoria tecnica seguridad alimentaria

4. Unika DAT

Otra forma muy efectiva de velar por la seguridad de tus clientes es racionalizando todos los procesos de la producción. Por ello, a través de Unika DAT nos especializamos en la externalización de cada sector de tu empresa, con especial énfasis en los recursos humanos y tecnológicos.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, diseñamos respuestas a la medida de tus necesidades, lo que repercutirá muy satisfactoriamente en el resultado final.

En Unika dominamos al completo todo lo relacionado con la gestión de marcas, la seguridad alimentaria, la asesoría técnica y la gestión de datos. Si eliges nuestros servicios, ofrecerás el mejor producto posible al mercado. ¡La satisfacción de tus clientes es el mejor aval!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *