chocolate-san-valentin-regalo

Chocolate en San Valentín: ¿un regalo seguro?

¿Estás pensando sorprender a tu pareja con unos bombones de chocolate? En Unika, como expertos en seguridad alimentaria y análisis de alimentos, te vamos a contar las reacciones alérgicas que puede provocar el chocolate. ¡No queremos que un día tan bonito como San Valentín se estropee!

Si quieres acertar con el regalo sigue leyendo este post y evita las reacciones alérgicas. ¡Infórmate gracias a Unika!

San Valentín es el día perfecto para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. ¡A nosotros nos encanta ese día! Por ello queremos ayudarte para que todo salga como lo habías planeado.

Es común acompañar el regalo que le vayas a hacer con chocolate. Sin duda, este es el producto estrella, ya que a casi todo el mundo le encanta. Por ese motivo  es tan habitual regalarlo. Los amantes del chocolate saben de lo que estamos hablando.

No obstante, Si es el primer San Valentín con tu pareja y no sabes si es alérgica o no, te recomendamos que no te arriesgues. Estas reacciones son muy fastidiosas, pero, incluso, pueden traer consecuencias muchos más negativas de lo que piensas. Hay que tener mucho cuidado, te lo aseguramos.

Alergia a algunos ingredientes

A decir verdad, la alergia al chocolate no es muy común. No obstante, algunos de los ingredientes con los que se fabrican las tabletas o los bombones, sí son propensos a provocar reacciones indeseadas en las personas que los consumen.

Entre los ingredientes más propensos a esto encontramos el jarabe de maíz, leche de nueces, el gluten o la soja. Además de los colorantes y saborizantes artificiales.

chocolate-san-valentin-regalo

En el caso de ingerir algunos de estos ingredientes, tu pareja puede presenciar dolores de cabeza, ardores estomacales, picores e incluso, puede que le aparezcan erupciones en la piel. ¡En Unika, como expertos en seguridad alimentaria y análisis de alimentos, no queremos que terminéis este día tan bonito visitando al médico!

Bien es cierto que las tabletas de chocolate más comerciales son las que más utilizan estos ingredientes. Si compras una que contenga una cantidad más pura de chocolate alejarás casi con total seguridad las reacciones alérgicas. Como hemos dicho con anterioridad la alergia al chocolate no es muy común.

Visítanos y crea un nuevo producto en San Valentín

En el caso de que tengas una empresa y seas productor de chocolate te aconsejamos que nos visites para que tus ventas sean 100% seguras en San Valentín. Queremos que ofrezcas lo mejor a los consumidores y para ello, es necesario un correcto análisis. Analizar los alimentos y asegurar la calidad de estos es fundamental.

Harás que tu empresa sea referente en cuanto a la preocupación por sus clientes se refiere y eso es muy importante. ¡Nosotros te lo ponemos muy fácil!

En Unika, como expertos en seguridad alimentaria y análisis de alimentos, queremos que tu negocio funcione a la perfección y que tu producto, además, sea seguro. Si quieres lanzar un nuevo producto con motivo de San Valentín, visítanos. ¡Estamos dispuestos a ayudarte para que las parejas mueran de amor el próximo 14 de febrero!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *