riesgos-cosmeticos-analisis-seguridad

El peligro de comprar productos cosméticos de imitación

¿Has encontrado alguna vez una “crema de marca” a bajo precio? En Unika, como expertos en el análisis de cosméticos, vamos a hablarte de los peligros existentes para la salud en el uso de cosméticos de imitación.

A menudo, las personas se ven atraídas por el bajo precio de lo que dicen ser cosméticos de “marca”, sin pensar que su consumo puede ser peligroso para la salud. ¡Sigue leyendo este post e infórmate de los riesgos existentes!

No solo los CDs están en el punto de mira de las falsificaciones, también las cremas, las colonias o el maquillaje. Optar por comprar algún producto falsificado nunca tiene que ser una opción. Pero, aún menos debe serlo si conlleva riesgos para nuestra salud.

España a la cabeza de cosméticos falsificados

Algunos ven en nuestro país una oportunidad única para hacer negocio, ya que según algún estudio España lidera el ranking de ventas de este tipo de productos.

Los peligros aparecen porque la calidad de los componentes utilizados no es la idónea. También, porque no han pasado los controles necesarios para asegurar que su uso no supone un riesgo para la salud. En Unika te recomendamos que no te decantes por estos productos que son nocivos para la salud.

 

brochas analisis cosmeticos

El precio, su mayor atractivo

Todo esto reduce los costes de producción y provocan que puedan venderse en el mercado por un precio menor al convencional. Ese menor precio es lo que hace que cada vez más personas se decanten por estos productos. A pesar de que puedan repercutir de forma negativa en la salud.

No solo es una tarea de los consumidores, también de los productores. Los empresarios tienen que cumplir con toda la normativa vigente para que la calidad sea óptima y la seguridad sea máxima. ¡Nosotros te ayudamos en esa tarea! Somos expertos en el análisis de los cosméticos y la seguridad de las personas es nuestra principal preocupación. Te asesoraremos siempre que lo necesites.

Por lo que si necesitas nuestra ayuda para lanzar un nuevo producto al mercado, visítanos. En Unika, como expertos en el análisis de cosméticos, te ayudamos. Estamos a tu disposición para crear un cosmético que sea referente por sus increíbles características. ¿Te animas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *